Antonio Tejado ha tomado una decisión radical. Después de que en las últimas semanas mucho se haya hablado sobre cómo marcha su proceso de recuperación después de que confesara públicamente que tenía un problema de adicciones, el colaborador de televisión ha decidido alejarse de los focos.
José Antonio León ha hablado a las puertas de su casa con él y así lo ha manifestado, pensando únicamente en lo mejor para que él en un proceso de recuperación en el que tiene que estar fuerte para poder superar el problema y no volver a recaer.
Algo que considera que no conseguirá si sigue paseando por los platós de Telecinco y escuchando lo que se dice en sus platós de él: " Creía que podía hacer los debates de 'GH' tranquilamente los domingos, pero he decidido quitarme un tiempo porque había información, como que la lié en producción, cosa que es mentira... Y quiero estar tranquilo en la medida de lo posible".
Antonio Tejado pide "estar tranquilo un tiempo"
Así, Tejado ha pedido tranquilidad para poder proseguir con su recuperación: "De momento me voy a aislar y no voy a hacer absolutamente nada en televisión. He pasado una semana complicada, todos los días información,... Solo quiero estar tranquilo un tiempo, que es lo que me hace falta ".