Fiona Ferrer está atravesando uno de los momentos profesionales más bonitos de su carrera, y es que la experta en moda no deja de mostrar su alegría por participar como jurado en el programa 'Cámbiame'. Allí, junto a sus compañeros, aporta su propia opinión sobre el tema que más le apasiona.
Con motivo de la presentación de la campaña 'Dream in Gold' en Madrid, Fiona Ferrer se ha sincerado con los medios y ha asegurado que le encantaría que el futbolista Sergio Ramos pisase el plató de su nuevo trabajo. "Me encantaría llevarle por toda esta polémica que se ha generado, que a mi me parece muy divertida", explicaba.
"La moda habla, al final es un lenguaje, y a través de la moda expresamos. Yo creo que lo que Sergio Ramos quiere decir es que, aparte del fútbol, quiere ser tendencia, y la mejor manera de llamar la atención es a través de su look ", declaraba Ferrer- "Puede gustarnos más o menos, pero el mensaje lo ha conseguido, ha llamado la atención y ahora se habla de su boina, de los colores, y se le compara con personajes importantes", finalizaba la experta.
Encantada con 'Cámbiame'
Fiona Ferrer ha declarado que el programa le está "viniendo muy bien", y es que se siente muy satisfecha de poder ayudar a la gente. "Con programas así te das cuenta de que el mundo es muy grande, hay muchos problemas y mucha gente a la que se puede ayudar", explicaba.
Además, la experta en moda ha expresado su opinión sobre la discusión que tuvieron Patricia González y Pelayo Díaz con Natalia Ferviú, quien abandonó el programa tras el encontronazo. "Sinceramente, solo pude compartir con ella dos o tres días, así que no he llegado a conocerla. Pero no entiendo por qué se fue así, al final somos profesionales y hay que actuar con profesionalidad, un pronto lo tiene cualquiera, pero en un directo hay que medir las palabras ", relataba Ferrer.