"Cómo no me va a gustar una niña como ella", reconocía el hermano de Keroseno. "cómo no me va a gustar una niña como ella", decía Icardi sobre su compañero, que al principio pensaba que era más una coña de la argentina dentro de la casa que un sentimiento real: "Yo pensé que igual me quería echar un cable y luego me ponías vídeo de que otro lo había dicho. No sé yo si esto me lo tengo que creer", reconocía el artista.
"Siento conexión total. Miro por dentro de él"
Pero se lo ha creído, y tanto que se lo ha creído. Ivana Icardi está como una adolescente con él está decidida a seguir conociéndolo: "Lo puse en tendencia. Lo tengo que amarrar ahora al lado mío porque todo el mundo lo quiere", decía sobre el éxito de Finito ahora que ha saltado a la fama gracias al relity. Pero lejos de lo que se pueda pensar, para la exgran hermana hay algo en Finito que la atrae mucho: "¡Díos mío! Siento conexión total. Miro por dentro de él", reconocía.
Y eso es lo que le gustó a Finito de Ivana: "Me lleva mirando por dentro desde que nos conocimos", además de apreciarlo a pesar de su actitud dentro de la casa: "Es verdad que para todas las cosas que he dicho locas y todas las cosas que he hecho mal, que siga al lado mía dice mucho. Me siento superorgulloso de que este regalo haya caído en mi vida así de repente. Me sube la autoestima", decía de ella.
La incipiente pareja no arrancaba a hacerse muestras de cariño en plató, pero el programa tenía aún otra sorpresa: una cita. Adelantando que el martes, día previo a San Valentín, habrá muchas sorpresa románticas, ambos tuvieron que enfretarse a un test de compatibilidad allí mismo. Y lo superaron con creces, tanto que finalmente se lanzaba a darse un beso en plató confirmando así que, efectivamente, entre ellos hay algo más que una amistad.