Después de confirmar que el vidente era el nuevo y último expulsado de la granja, Lara Álvarez les anunciaba la noticia a los últimos concursantes que quedaban. Se habían convertido, por fin, en los finalistas de este reality. Les daba la enhorabuena y recibían las palabras de la presentadora entre saltos de alegría, aunque hubo reacciones de todo tipo.
Se mostraban extremadamente contentos, sobre todo, Iwan Molina y Bea Retamal, los últimos en llegar. La influencer acababa de enterarse de que no tendría que abandonar la granja en la recta final y quiso mostrarse agradecida, a la par que animaba a todos su seguidores y fans a seguir votando por ella: "Quiero agradecérselo eternamente a todo el ejército que tengo fuera, no me lo esperaba. Así que ahora sí que quiero que estén a muerte conmigo". Víctor Janeiro, el concursante favorito y más respetado por el resto de concursantes, se mostraba alegre, aunque algo más contenido: "No ha sido nada fácil para ninguno. Pero, bueno ya estamos aquí".
Un momento agridulce para Daniela Requena
Por su parte, Lara Álvarez, notablemente muy emocionada también, les deseaba muchísima suerte y recordaba la fecha pondría el punto final a este concurso, después de tres meses y medio de emisión: "Saldremos de dudas el próximo miércoles".