Los finalistas recibieron la visita más especial que podían imaginar, la de sus familiares, con los que se lo pasaron de maravilla.
'OT 2017' está a punto de cerrar sus puertas y los concursantes tienen las emociones a flor de piel. Cada momento que pasan en la academia lo viven como si fuera el último y por eso estos últimos días están siendo de lo más emocionantes. La última sorpresa ha sido la visita de los familiares, dos de cada concursante, que han ido a la academia para disfrutar junto a ellos de unas horas.
Los finalistas se creían que iban a ver una película y al llegar a la sala de ensayos se encontraron con que familiares y parejas les estaban esperando para darles una sorpresa increíble. Ana Guerra se reencontró con su novio Jadel y su padre; Miriam recibió la visita de su hermano y de su novio Pablo, del que no se soltó en toda la noche. Amaia y Alfred recibieron la visita de sus padres y se vivió uno de los momentos más divertidos. Alfred charló animadamente con el que podría ser su suegro una vez salgan de la academia y demostraron llevarse de maravilla. Amaia y su madre tienen una relación muy estrecha, a juzgar por lo que se vio en la visita. Aitana no podía contener las lágrimas al ver a sus padres y agradecía a Noemí Galera la visita.
Se quedaron a cenar
La visita no fue solo de unos minutos. Los concursantes pudieron disfrutar de sus parejas, padres y madres durante la cena. Después de enseñarles toda la academia se sentaron a cenar con ellos y conversaron sobre su experiencia en la academia y cómo se ven a las puertas de la final. Cantaron 'Camina' antes de la cena y vivieron unos momentos muy emotivos que seguro que recuerdan siempre.