Alexandra, Chaxi y Ariana estaban preparadas para la decisión final del canario, pero no para una sorpresa que el programa tenía para ellas y para Fabio. Bienve esperaba en la sala VIP con un importante mensaje para su extronista. La expretendienta había decidido marcharse del programa días antes tras una desastrosa cita 24 horas que la había dejado sin ninguna esperanza para continuar conquistando a Agostini. Sin embargo, en un momento tan importante no ha podido quedarse en su casa y ha decidido volver a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' supuestamente como espectadora.
"Estoy aquí porque me apetecía ver tu final y como hemos vivido momentos muy bonitos quiero desearte mucha suerte y que elijas con el corazón", ha atinado a decir ella sin poder dejar de temblar. "Me choca mucho que estés aquí. No me lo esperaba", ha respondido atónito el tronista, quien tenía claro que no iba a volver a verla. "Tienes que entender que yo ahora estoy en la final con ellas tres", ha añadido. Esto ha sentado como un jarro de agua fría a las tres pretendientas que la han acusado de volver a plató tan solo para buscar protagonismo.
"Elige con el corazón"
La presentadora ha pedido por favor al tronista que eliminase a una de las finalistas para ir adelantando la decisión final, pero totalmente bloqueado ha sido incapaz de hacerlo. Una vez en pie y superado por la situación se ha quitado la chaqueta agobiado y ha pedido agua. "Elige con el corazón", le ha aconsejado su compañero Yera. Tras unos minutos que se han hecho interminables se ha girado, dando la espalda a sus pretendientas y ha pedido a Bienve que salga de la mano con él. Ambos se han fundido en un apasionado beso confirmando que son la nueva pareja de 'Mujeres y Hombres y Viceversa".