Después de un programa lleno de emociones y de despedidas, Emma García anunciaba que era hora de elegir a una de las candidatas. Dejándose llevar por el corazón y en contra de todas las expectativas Díaz dio un paso hacia delante y abrazó fuertemente a Nadia, pretendienta que desde el principio entró con ventaja ya que su relación había comenzado fuera de 'Mujeres Hombres y Viceversa' al haber sido presentados por una amiga.
Como era de esperar, Ainoa y Mel huyeron tan rápido de plató como pudieron y rompieron a llorar desconsoladas. A pesar de que su extronista fue a buscarlas minutos más tarde estas se negaron a hablar con él. Sin embargo, en el último programa han tenido que verse las caras y decirse lo que no se dijeron fuera de cámaras. La nueva feliz pareja ha bajado las escaleras cogida de la mano y asegurando que su relación va viento en popa.
Ainoa ha sido la primera en reencontrarse con Cristian. "No me lo esperaba, no puedo desearles que les vaya bien porque a mi él me gustaba de verdad. Tampoco creo que vayan a durar mucho", ha dicho asegurando que ella fue la única pretendienta con la que se besaba antes de comenzar a grabar" dijo muy afectada.
Un agridulce final
Finalmente y después de defenderse de tantos ataques, Christian les ha dado las gracias a sus exprendientas por haber luchado por él durante el tiempo que ha estado en el trono pero ellas han seguido reprochándole su elección. Por último la presentadora les ha deseado la mejor de las suertes a los cuatro y les ha asegurado que las heridas entre ellos cicatrizarán.