La mañana del pasado miércoles 24 de mayo tuvo lugar en riguroso directo la final del trono de Rym Renom, la tronista más explosiva de 'Mujeres Hombres y Viceversa'. Se dio a conocer en el programa 'Un príncipe para tres princesas' y más tarde fue pretendienta de Iván. Finalmente Emma García le ofreció el trono donde se sentó el 28 de octubre conociendo desde entonces a 30 chicos. Solo tres consiguieron alcanzar el corazón de la de Marruecos : Rubén, Albert y Joni.
Entre los asistentes se veían rostros conocidos como el extronista Diego o el veterano Rafa Mora quien comentaba: "Va a ser super emocionante, un cúmulo de sensaciones, una noria de sentimientos. Espero que se vaya con la persona que realmente le haga feliz, pero creo que, con todo mi pesar, se va a equivocar. Las mujeres prefieren a alguien que les de caña, y en este caso ha sido Albert, con más confidencias y quebraderos de cabeza. No me quiero adelantar, pero mi elegido es Joni, por su tacto, por ser cariño, pero lo que digo, nos gusta que nos hagan rabiar y creo que los tiros podrían ir por ahí. Espero que elija con el corazón".
El plató había sido decorado con elementos árabes recordando los orígenes de la tronista para hacerla sentir como en su casa ya que se enfrentaba a una decisión nada fácil de tomar."Albert es un chico introvertido, tímido y sensible; con Joni, el más detallista de todos, me siento muy cómoda, ya que tiene algo especial que hace que me ilusione con él; y Rubén es un chico maduro y de carácter fuerte con el que me siento segura y deseada", confesaba ella misma horas antes de la final.
Tras proyectar los grandes momentos de la de Rabat en el programa y hacer un recorrido por lo que ha sido su estancia en el programa, la presentadora le pedía que eliminará a uno de los tres. Rubén es el primero en abandonar el plató."Me da mucha rabia porque sé que si hubieras estado desde el principio...", le decía Rym. "Aquí tienes un amigo para lo que te haga falta, que te vaya muy bien, que le vamos a hacer..." respondía él. "Es un chasco, pero bueno... Llegué tarde y que le vamos a hacer. Estos chavales también son buena gente y te quedas con dos chavales que lo han hecho muy bien."
Nueva pareja en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
La emoción aumentaba según pasaba el tiempo, al igual que el llanto de la tronista que se deshacía en lágrimas cada vez que Emma García daba paso a un video o uno de los ansiosos pretendientes le dedicaba unas palabras. Al final del programa la presentadora ha comunicado a Rym que había llegado el gran momento.
Con los sentimientos a flor de piel y más desconsolada que nunca, Rym se ha levantado y tras unos segundos que se han hecho eternos se ha fundido en un apasionado beso con el elegido: Albert Barranco. Contenta y desconsolada a la vez , ha abrazado a Joni, que a pesar de tener el corazón roto se ha mostrado bastante entero dedicando unas preciosas palabras a la tronista que no era capaz de articular palabra: "Te deseo lo mejor, que seas feliz... espero que hayas decidido con el corazón".