TELEVISIÓN CHILENA

Estrellas de la tele: Oriana Marzoli y Luis Mateucci se proclaman ganadores de 'Volverías con tu ex'

La pareja formada por Oriana y Luis ha conseguido hacerse con la victoria del programa de la televisión chilena que ha triunfado por completo siendo el más visto este año.

Tamara García Copado 28 Junio 2016 en Bekia

Lo que les faltaba a Oriana Marzoli y Luis Mateucci para ser más aclamados en el país chileno es esto: ganar el concurso de televisión 'Volverías con tu ex', uno de los más exitosos de los últimos años de la televisión chilena. La pareja fue recibida con gran expectación en el aeropuerto de la capital del país poco antes de terminar esta aventura de una manera tan espectacular, y es que parece que son las estrellas del momento. Autógrafos, fotos, gritos... Eso es lo que les espera de ahora en adelante cuando salgan a la calle.

El programa de Mega comenzó a emitirse a las 22:30 de la noche para finalizar después de 114 capítulos emitidos. Su audiencia alcanzó índices únicos, convirtiéndose en el programa más visto del año. No lo tuvieron fácil, pero al final la pareja consiguió hacerse con el premio: 40 millones de pesos chilenos, al cambio de moneda cerca de los 55000 euros. La expectación fue tan grande que incluso muchos de los seguidores comentaban a través de las redes con el hasthag #GranFinalVCTE.

Ganadores absolutos

Fueron los últimos en formar parte de la clasificatoria, pero para ellos no resultó para nada un inconveniente. Lucharon por la permanencia y consiguieron llegar a la semifinal donde compitieron contra otra dos parejas: la formada por Joaquín y Camila, y por Gala, conocida en la televisión española por ser tronista en 'MYHYV' de Telecinco, y Leandro. Estos últimos fueron los primeros en dejar el concurso y la final se convirtió en un cara a cara.

Oriana y Luis fueron desaventajados, pero después de una mala racha de la otra pareja concluyeron el reality siendo los ganadores absolutos. A eso de la 2 finalizó uno de los programas más exitosos hasta el momento. La pareja de concursantes pudo celebrar a lo grande su logro, ambos estaban muy emocionados, contentos con el triunfo y muy unidos en todo momento. Aunque son muy queridos detrás de las cámaras, la final ha sido muy criticada porque mucha audiencia cree que han sido favorecidos para ganar.