El exitoso reality de Antena 3 'Casados a Primera Vista', que auguraba un final de cuento de Disney con cuatro matrimonios comiendo perdices, no ha terminado tan bien como se reflejó en el último programa. Cuatro parejas que lo dieron todo para dejarse conocer y, como no, conquistar por su 'reciente cónyuge' también concursante, han terminando viviendo experiencias diferentes, donde unas han sido más amargas que otras.
Sabrina y Jonathan: Denuncia violencia de género
Dado que el programa se emite posteriormente a las grabaciones, mientras el canal estaba emitiendo el final de esta edición Sabrina compartía la noticia a través de su Facebook, donde además insistía que demostrará las acusaciones que dejaba selladas en su comentarios. Por otro lado, el aludido a un tema tan delicado también se hizo eco con respecto a los comentarios de Sabrina, su exmarido Jonathan no quiso entrar en las críticas pero sí que se defendió asegurando que él es "un señor de los pies a la cabeza".
Cristina y Tito: Divorcio Expréss
Una relación que comenzó mal y acabó peor. A pesar de que Tito según su valoración todo de su parte agotó toda su paciencia una faceta insoportable de Cristina que terminó en divorcio expréss. Sin mantener relaciones sexuales durante un mes, la pareja no cuajó, aunque han labrado un cariño enorme en común. La concursante catalana no se mostró nunca muy convencida en la actitud de su marido, la desconfianza alejaba a la pareja más joven del reality.
Aunque Cristina nunca tuvo los puntos de continuar con Tito muy a su favor, la barcelonesa decidió en el último minuto darle una oportunidad al 'pitbull de Cádiz', sin esperarse que detrás de esta declaración de amor vendría un 'no' rotundo por parte de su marido. Y es que Tito cansado de la actitud de su esposa decidió firmar los papeles del divorcio, aunque no dejó totalmente la puerta cerrada. ¿Triunfará el amor en una segunda ocasión?
Pedro y Mónica: Solo amigos
A pesar de que Mónica ha puesto 'toda la carne en el asador' apostando por una relación que no ha terminado con un final como a ella le hubiera gustado, pues en los últimos instante la concursante se sincero a su aún todavía marido con una emotiva declaración de amor. Pero la actitud de Pedro, desconcertado y sin saber muy bien qué decir, tras el discurso de Mónica terminó en un amargo final después de reconocer que él sí que había firmado los papeles del divorcio.
"Compatibilidad muy alta" y también mucha tensión definían a este matrimonio durante todo el transcurso del programa, aunque ella sí que veía un futuro en ellos dos, la opinión de su ya exmarido ha sido totalmente contraria.
José Ramón y Alberto: ¿Amor en la distancia?
José Ramón y Alberto han sido una pareja más que peculiar caracterizada por una relación 'montaña rusa', en la que las 'idas y venidas' eran las protagonistas de su paso por el programa. Aunque se entendieron a la perfección desde el primer momento, José Ramón y Alberto han reflejado unos momentos más que entrañables a lo largo del reality, siendo una de las parejas que más decidido lo tenían. El final trastocó sus planes y la inseguridad se apoderó de ellos. La mudanza de Alberto a Londres ha ocasionado un mar de dudas en José Ramón aún así han decido apostar por un amor de cuento ¿a distancia?
Aunque no tomaron una decisión precipitada y quisieron apostar por una relación con un difícil final, Jose Ramón aseguró que "Espero que no sea la última noche con Alberto" un mensaje más que romántico que dejó sobre la mesa que las cartas que quería jugar el concursante tenían que ver con su marido.