Las hermanas Kardashian-Jenner han vuelto a la pequeña pantalla -esta vez en streaming- con 'The Kardashians' en Hulu de Disney Plus. El primer episodio estrenado el 14 de abril dio comienzo, para sorpresa de muchos, de igual forma que lo hacía 'Keeping Up With The Kardashians' en 2007: girando en torno al famoso vídeo sexual de Kim Kardashian. Con varias y significativas diferencias, sin duda el punto dramático lo aportaba que había sido descubierto por Saint West, hijo de la protagonista del escándalo.
"Si es un juego con mi nombre y mi foto, los demandaremos", era su primera reacción en cuanto su hijo le explicaba en qué consistía esta nueva plataforma que desconocía. Pero la cosa iba mucho más allá de sus derechos de imagen y es que este supuesto juego prometía mostrar imágenes inéditas del vídeo sexual de Kim Kardashian con Ray-J si se hacía clic en el enlace.
Coincidiendo con los días previos a su aparición en 'Saturday Night Live' en octubre de 2021, Kim no pudo dejar esto de lado al ver que no dejaba de ir a peor y llegar incluso a recibir amenazas con la filtración de esas imágenes por parte de un falso mánager de su exnovio y protagonista también del propio vídeo sexual. "Si mi hijo hubiese sido un poco más mayor y hubiese sabido leer, me habría sentido aterrorizada. Pero por supuesto simplemente lo llevé por dentro", reconocía sobre cómo lo vivió en cuanto su hijo apareció con la tablet. En cambio, no estaba dispuesta a verse envuelta en el mismo escándalo que cuando saltó a la fama.
Pero las lágrimas llegaron cuando esta acudía al que había sido su círculo más cercano en los últimos años, Kanye West: "Sí que pasa, está en Roblox. Saint se metió ayer, salió mi nombre y se empezó a reír porque había una foto mía llorando. Gracias a Dios todavía no sabe leer... Esto no va a volver a ocurrir, ni por encima de mi cadáver", se derrumbaba en cuanto Khloé intentaba restarle importancia: "Quiero que desaparezca, esto no va a seguir jodiéndome".
Y aunque la conversación con su exmarido no se pudo escuchar, era la propia Kim la que confesaba cuáles fueron sus palabras de aliento: "Kanye me dijo que deje de preocuparme por la opinión pública. 'Tú sabes quién eres y tienes el poder'". Y fue entonces cuando la empresaria se puso seria con su equipo legal pronunciando la frase que da nombre al capítulo: "Redacta algo para que lo retiren inmediatamente. No quiero que lo copien. Tengo cuatro putos hijos. No puedo volver a pasar por esto otra vez. Fue hace 20 años. Ahora sé exactamente qué hacer. Vamos a darles caña. Tengo todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para acabar con ellos".
Kanye West consiguió el supuesto material
Esta frase pone fin al capítulo, pero el adelanto del siguiente ya permite ver algunos detalles. Pero no es un tema que pasase desapercibido por la opinión pública. Aunque por aquel entonces solo trascendió el hecho y las amenazas de Kim Kardashian a través de sus abogados, lo cierto es que fue Kanye West el que lo contó todo públicamente en uno de sus arrebatos por demostrar que, a pesar de su divorcio, siguió haciendo todo lo posible por Kim Kardashian queriendo así demostrar que no había hombre mejor para estar con ella.
En el adelanto, la empresaria muestra a su equipo algo que el rapero le llevó horas antes de su aparición en 'SNL': una maleta con las imágenes de la discordia. Meses atrás, West contó que en cuanto Kim le pidió ayuda, se puso en contacto con el equipo de Ray-J que estaba lanzando las amenazas, tomó un vuelo de madrugada, fue a recoger el supuesto ordenador con todo el material y volvió a casa para dárselo a Kim para que hiciese con él lo que considerase. Por supuesto, esto le costó una importante cantidad de dinero.