Desde el momento en el que Jon Snow fue apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche en el último capítulo de 'Juego de Tronos', han sido cientos los rumores por parte de sus seguidores que especulaban y hasta rezaban por el futuro del personaje. El personaje interpretado por Kit Harington se convirtió, con el paso del tiempo, en uno de los personajes más queridos por el público y su desaparición de la serie significaría un palo muy gordo para la fiel audiencia.
La locura se desataba cuando se filtraba una foto en la que aparecía Kit Harington en el set de rodaje de 'Juego de Tronos'. En ella, aparece presuntamente el actor hablando con los realizadores de la serie, cosa que todavía podría significar su permanencia en la sexta temporada. A pesar de todo, Kit no confirma nada ya que asegura estar todavía bajo contrato y ningún otro personaje ha admitido por qué Harington estaba en el set de rodaje de la sexta temporada.
Regreso por venganza
Después de, supuestamente, haber muerto, el Comandante de la Guardia de la Noche, aparecía en los escenarios de grabación de Irlanda del Norte con lo que parecía una vestimenta propia de los Stark y su espada enganchada a la cadera. A pesar de esto, hasta ahora no hay nada confirmado sobre si Snow está vivo o muerto ya que la foto no significa nada: podría responder a un flashback u otro tipo de fantasía dentro de la historia de la serie.