Desde que comenzó 'Gran Hermano 17' con Jorge Javier Vázquez al mando ha ido de capa caída, y es que su audiencia no tiene nada que ver con lo que conseguía Mercedes Milá. Además, el presentador no gana para disgustos, y el último ha sido la filtración de una conversación mantenida con sus compañeros en el plató de 'Gran Hermano' sobre una de las concursantes de la casa, Meritxell, que además se ha convertido en finalista.
En concreto, se encargó de hablar de la relación tanto de amor como de obsesión que está viviendo con su compañero Alain, al que persigue a todas horas. Al presentador no parece gustarle esta actitud y así lo ha hecho saber públicamente, pese a que no fuera esa su intención.
#GHDirecto#Gala13GH17Se cuela el audio de JJ hablando con los exconsursantes durante la publi parte 1
JJ sobre Meri: Vaya coñazo de tia pic.twitter.com/0VkKD0NfUe? keshaemalen (@keshaemalen) 1 de diciembre de 2016
Fue en la gala 13 cuando Jorge Javier Vázquez aseguraba que se le había colado el audio, cosa que muchos no entendieron, pero ahora todo tiene sentido, porque dicho audio ha salido a la luz a través de la red social Twitter y ha empezado a pasarse de una a otra persona convirtiéndose en viral, así que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la comidilla de todos los seguidores del reality.
Comentarios con sorpresita
El presentador se despachó muy a gusto detrás de las cámaras a Meritxell, y dijo: "No puede estar más pesada, hostias. Es una brasas, vaya coñazo ". Pero la cosa no quedó ahí porque continuó hablando: "Le ha dicho ya 850 mil veces que no quiere. Tuvieron hace ya un mes lo de la cama y ella sigue. Como amiga debe ser imposible".
#Gala13GH17Se cuela el audio de JJ hablando con los exconsursantes durante la publi parte 2
JJ: Se entera de que se a colado el audio pic.twitter.com/flV9U8jBZQ? keshaemalen (@keshaemalen) 1 de diciembre de 2016
Más tarde supo que se le había colado el audio y su reacción fue la siguiente: "Oye, ¿se ha colado? Joder, no vamos a poder hablar nada aquí, ¿no? Luego porque hablo, o porque no hablo. Estamos vigilados".