Que Íñigo Onieva es un fiestero lo sabe todo el mundo, y por supuesto la persona con la que se casa, así que no ha extrañado mucho saber que la noche previa a su enlace no acabó con la celebración de una preboda que la pareja organizó en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid, sino que siguió en casa del empresario.
Una vez finalizó la preboda y la pareja se despidió con un beso, prometiendo volver a verse unas horas más tarde para darse el 'sí, quiero', la Marquesa de Griñón se marchó en un vehículo conducido por su hermana Ana Boyer en el que también viajaba su otra hermana, Chábeli Iglesias. Por su parte, Onieva puso rumbo a su propia casa para disfrutar de su última noche de soltero acompañado de un puñado de buenos amigos.
Como señala 'Socialité, más de una decena de amigos se acercaron al piso de Íñigo Onieva en Madrid para disfrutar de una noche en la que también estuvo su hermano Jaime Onieva. El grupo pidió comida y bebida a domicilio para disfrutar más de una velada especial en la que no faltó la música.
La reportera del citado programa que estaba en el portal de la vivienda señaló que la celebración fue por todo lo alto: "No te puedes ni imaginar, aquí Íñigo Onieva lo está celebrando por todo lo alto. Desde aquí abajo y desde el balcón que tiene las ventanas cerradas y los portones cerrados estábamos llegando incluso a escuchar la música, que no era ningún vals ni nada, era 'pum, pum pum'".
Un mensaje de amor en el día de su boda
De todos modos, la fiesta no debió pesar demasiado a Íñigo Onieva, que a la mañana siguiente publicó en Instagram un bonito mensaje de amor a Tamara Falcó al que añadió una foto de la preboda en la que aparecen bailando juntos, un preludio del baile nupcial que abrirán ya convertidos en marido y mujer el 8 de julio de 2023.