Todos los concursantes de la casa se impregnaron de amor para comenzar una noche en la que el concejal del PP tenía preparada una gran sorpresa para la presentadora, a la que 'enfadó' al inicio de la velada sin querer bailar, con cara de aburrido y asegurando que se iba a ir muy pronto a la cama porque estaba cansado.
Pero todo se trataba de un engaño y de hacer tiempo hasta que llegara el momento de ponerse sus mejores galas -pajarita incluida- y de esperar a Ivonne Reyes en la habitación para bailar con ella una canción de amor que había pedido a El Súper y por fin besarse y dar un paso más en su relación.
Ivonne Reyes, como una adolescente enamorada
Tras unos minutos de intimidad, la parejita volvió al salón y se marcó un romántico baile que acabó en un nuevo beso que no dejaba lugar a dudas: ha nacido la primera pareja de 'GHVIP 5'. Tras hacer público su romance, Ivonne Reyes se mostró muy vergonzosa y sin poder creerse lo que acababa de pasar, con la típica risa nerviosa de una adolescente que acaba de besar al chico que le gusta.