Se acabó lo que se daba. 'Supervivientes 2018' ha llegado a su fin y los concursantes han regresado a España para continuar con sus vidas alejadas de las paradisíacas playas del Mar Caribe. Sofía Suescun se ha proclamado la ganadora de esta edición, haciéndose así con un jugoso maletín que guarda 200.000 euros en su interior, el segundo después de alzarse campeona de 'Gran hermano 2014'.
Para celebrarlo, la organización del programa preparó una fiesta a la que asistieron todos los supervivientes y otros de años anteriores. Al evento celebrado en el casino madrileño V de Vegas acudió al que muchos consideran el "ganador moral", un concursante que se ha ganado el cariño del público. Se trata de Maestro Joao, el vidente que cautivó a la audiencia con sus predicciones sobre el futuro después de leer los pezones a María Jesús Ruiz y Romina Malaspina o el culo de Alejandro Albalá. Pero, sin duda, ha sido en las últimas semanas del concurso cuando el brujo ha estado en boca de todos.
La razón tiene nombre y apellidos, o más bien apodo: Luismi 'el niño', el mote con el que el propio Joao le bautizó. Este joven llegó a los platós de televisión para destapar al impostor que se hacía pasar por él y que afirmaba que era novio del superviviente. Muy lejos de esta realidad, Luismi negó que fueran pareja pero ha afirmado en más de una ocasión que tienen una "relación muy especial". Además, los dos acudieron juntos a la celebración y esto provocó que los rumores de romance se avivarán todavía más... ¿Tiene dueño el corazón de Joao?
Ocultan algo
Lo cierto es que por como hablan el uno del otro, parece que ambos sienten mucho más de lo que cuentan. De hecho, Joao no dudó en reconocer cuando llegó al plató de 'Supervivientes', que Luismi es para él una persona que le "devolvió la vida", alguien importantísimo a quien ama. Después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara claramente si son novios, el concursante respondió que no, después de unos segundos pensando en silencio. La novia del niño incluso tuvo que intervenir para confirmar que llevan saliendo cuatro meses y que su chico y el vidente solo son amigos, pero la verdad es que todavía quedan muchas incógnitas que resolver y dudas que aclarar.