El programa estuvo marcado por el emotivo encuentro entre Alba Carillo y su hijo Lucas y el retorno a la televisión de Marian Flores, que a pesar de no querer aparecer en pantalla, no pudo evitar estar presente en un momento tan importante para su hija, Laura Matamoros. El toque polémico lo puso el tenso enfrentamiento entre Lucia Pariente y Kiko Jiménez, que aseguró que esta le había proporcionado mucha información del exterior en su regreso a 'Supervivientes' cuando ambos se vieron obligados a convivir en la casita del árbol.
Entre los concursantes de la edición se pudo ver a Bigote Arrocet, Juan Miguel, Leticia Sabater, Janet Capdevila, Paola Caruso, Alejandro Caracuel, las Mellis y a Kiko Jiménez y Gloria Camila, que no dudaron en acabar con los rumores que aseguran que su historia de amor es falsa, protagonizando un apasionado beso frente a las cámaras.
Alba Carillo y Lucía Pariente, la grandes ausentes
Asimismo también llamó la atención la ausencia de la segunda finalista, Alba Carrillo, y su madre Lucía Pariente, quienes se encuentran en una complicada situación por haber llevado al programa al hijo de la modelo, Lucas. El padre del niño, Fonsi Nieto, ha interpuesto una demanda contra la que un día fue su suegra puesto que le aseguró que no llevaría al pequeño a Telecinco.
"Yo no autoricé que fuera mi hijo al programa simplemente porque, además de recibir un día llamadas a las tantas de la mañana para que el niño de 5 años entrara en un programa porque Alba quería abandonar -también quiero decir que Alba en este tema no tiene absolutamente nada que ver ni sabía nada-, ha entrado ya la Fiscalía del Menor. Ella juró y perjuró que no iba a llevar al niño y lo hizo", contó el expiloto en el programa 'Sálvame'.