Por su parte, Xavi tampoco perdió el tiempo, pero se le notaba que no terminaba de estar cómodo ya que, quien de verdad le gustaba era la canaria. Tuvo cita con la polémica Alekssadra, con quien se besó, pero sin demasiada pasión. Estuvieron cómodos, pero la cosa parecía que no fluía mucho.
Xavi dijo que quería centrarse y que le daba igual todo lo demás, porque lo que de verdad quería era a Fiama. De hecho, el barcelonés añadió:"Lo de Alekssandra está olvidado porque miro la carita de Fiama y se me olvida todo". Fiama no paraba de mirarlo con cara de enamorada y finalmente se fundieron en un tierno beso. Será una de las pocas parejas que surja en el trono de verano que ya llega a su fin.
El striptease de Jaraba
El programa estuvo de lo más entretenido, ya que con el reto de baile salió el lado más sensual de Jaraba. El tronista VIP bajó por las escaleras del plató con una camisa blanca y corbata que se fue quitando por el camino. Los movimientos intentaban ser sensuales, pero su sentido del ritmo era un poco escaso. Levantó a sus dos chicas, Iratxe y Ana 'Anginas', pero el striptease se lo hizo solo a la primera. Ana se quedó bastante chafada y Jaraba dijo:"Que sepa el cuerpo serrano que se pierde".