'La habitación del pánico', nuevo programa presentado por Nuria MarÃn en Cuatro y Divinity, ha hecho una investigación a través de las publicaciones de la nueva y feliz pareja en las redes sociales que podrÃan desmontar la versión de Ãlex Bueno. El 9 de octubre el concursante compartió un primer vÃdeo con la futbolista en la que aparecÃa tumbados en una cama dándose besos. Unas imágenes sobre las que el mencionado programa apunta ser de demasiada complicidad como para, según Ãlex Bueno, por aquel entonces ni siquiera haber comenzado su nueva relación.
Además, apenas un mes y medio después de estas primeras imágenes, la parejita hace su primer viaje de enamorados a Roma. Un hecho que por cierto mosqueo mucho a Fiama porque este viaje lo habÃa planeado ella como regalo de cumpleaños para el que era su novio: "Como lo dejamos no fuimos", puntualiza. "¿Crees que se va a Roma por fastidiarte?", pregunta la presentadora. "Hombre, por supuesto", afirma la también extronista de 'MyHyV'.
Respecto a las palabras de amor que ahora Ãlex le de dedica a su enamorada, Fiama también tiene mucho que decir. Y es que a ella no le suena a nada nuevo porque todo lo que está haciendo ahora con la futbolista ya lo hizo en su dÃa con ella: "Es todo lo mismo. Las palabras bonitas que se dedican son las mismas", asegura. De hecho, la joven también apunta que le parece de mal gusto los regalos que le hace a su amor ya que antes de estar con ella no sabÃa ni lo que era Pandora (marca de joyas) y ahora los regalos que le hace a ella son todos de esa firma.
38 euros por un anillo de compromiso
Y si de joyas va la cosa, el anillo de compromiso que Bueno le habÃa hecho entrega a Fiama apenas un mes después de salir juntos del programa del amor de Telencinco tiene también su parte en esta historia. Cuando los exnovios se reencontraron en el primer 'Debate final de las tentaciones', el concursante le echó en cara que su exnovia fuese a empeñar la sortija que simbolizaba su amor. En ese momento aprovechó también la ocasión para devolverle un reloj que le habÃa regalado por si también querÃa recuperar el dinero.
Pero resulta que la historia es muy más curiosa. Según la propia Fiama, una tarde estaba paseando con su madre y reconoce estaba bastante mosqueada por el comportamiento de su ex, asà que decidió deshacerse de la joya: "Una vez que yo acabo con Ãlex y él se echa novia, y digo yo: 'Pues voy a ver cuánto vale el anillo' y fui a un Compro Oro", cuenta Fiama en el mencionado programa. Pero con lo que se topó no le gustó nada: "Me ofrecieron 38 euros y dije: 'Pues lo tiro a la basura'".