Christofer ha sido protagonista de muchos momentos en 'La isla de las tentaciones' en los que su novia, Fani, le fue infiel con otro concursante del programa. Sin embargo, el exconcursante ha querido darle una segunda oportunidad a la relación, aunque parece que aún no confía del todo en su pareja.
Después del programa, Christofer vivió su primer bolo en una discoteca junto a Fiama, otra de las participantes que más le ayudó con las infidelidades de su novia. "Christofer no está bien y por eso se le vio bajito", explicó en 'La habitación del pánico' al mostrarle unas imágenes en las que Christofer estaba bebiendo solo.
Además, Fiama declaró que estaba nervioso ya que esa fue su primera noche de fama después de la isla. Aunque en las fotos se demostraba claramente que estaba deprimido, Fiama reveló que se trataba solamente del bolo: "Nos dijo que estaba siendo complicado para él, era su primer bolo y todos le apoyamos. Al final salió todo muy bien".
A pesar de que Christofer estuvo animando en la discoteca, tuvo momentos en los que se encontraba solo y triste. Además, Fiama habló sobre la influencia que tuvo Estefanía en el estado de Christofer : "Se le está haciendo cuesta arriba la situación. Esto ha pasado hace tiempo y revivirlo debe de ser complicado para él", aseguraba.
La mejor decisión
Finalmente, Fiama explicó que cree que retomar la relación fue la mejor decisión para la pareja. "Me parece que les van a salir bien las cosas aunque la gente no quiera. No es plan de que se quede en casa amargado, ya ha perdonado a Fani y ahora lo que le toca es remontar", concluyó.