Eso fue lo que le ocurrió a Melyssa Pinto que, sin duda, fue la gran protagonista de su edición. Mientras a los espectadores se les rompía el corazón viéndola llorar los siete mares en República Dominicana, la joven hacía su vida lo más discretamente posible en España. Y era a comienzos del mes de octubre cuando la revista QMD! publicaba entre sus páginas varias fotografías de la joven a las puertas de un restaurante con su amiga Fiama y un misterioso chico por aquel entonces desconocido.
Rápidamente la participante y este chico fueron relaciones sentimentalmente en un intento desesperado de saber algo sobre la vida de Melyssa Pinto. Una teoría que se veía reforzada con el propio reportaje fotográfico en el que se podía ver que, tras una conversación con la ahora tentadora, ambos se iban juntos a coger el coche a un parking privado.
Aquellas fotografías quedaron en el olvido conforme fue pasando el tiempo y a Melyssa se le sumaban más amores -después de él llegó su exnovio Álex Guijo- hasta que finalmente presentó al que de verdad le había robado el corazón de nuevo. Pero, con el comienzo de la tercera temporada, aquel reportaje fotográfico ha vuelto a cobrar un sentido diferente al que se le dio por aquel entonces al poder ponerle ya nombre al misterioso hombre.
El spoiler de Álex Bueno en 'Sábado Deluxe'
"Fiama ya ha conseguido lo que quería, que era estar allí. Se ha liado con Manuel, ha sido llegar y besar el santo. Como espectador, te aplaudo, pero es muy hipócrita", decía muy crítico en que también fue participante del programa. Pero esto no era, ni de lejos, las palabras que más llamarían la atención. Tras estas palabras hacia su exnovia, Álex Bueno confesaba que tras la grabación del programa en verano y al regresar a España, Fiama se puso en contacto con él y que comenzaron a verse de forma esporádica. Eso sí, nunca con intenciones de volver a estar juntos. Esto duró hasta el pasado mes de diciembre que decidían ponerle fin de nuevo a su historia y, ahora mismo, ni se dirigen la palabra.
Pero el invitado al programa parecía estar demasiado emocionado hablando y se le olvidó que tenía que mantener silencio sobre ciertas cosas para no hacer ningún spoiler de esta tercera temporada que, pese al tiempo que ha pasado desde entonces, es toda una incógnita. Para dejar claro que lo de Fiama en República Dominicana era todo un papel, este confesó que su ex ya ha encontrado de nuevo el amor en un joven alicantino. Tras este patinazo, rápidamente Jorge Javier Vázquez le cortaba para que no siguiente hablando más porque había sido suficiente.