Fiama y Susana Molina han protagonizado una de las broncas más grandes en 'La isla de las tentaciones' debido al supuesto montaje que Fiama y Alex Bueno tenían pactado.
Susana Molina desveló en 'La isla de las tentaciones' el supuesto pacto que Fiama tenía con Alex Bueno y con Julian dentro del reality. Según contó la ganadora de 'GH 14', el tentador le enseñó unos mensajes de Whatsapp que el novio de Fiama le había enviado a él donde le explicaba el plan que tenían para generar contenido en el concurso. Molina decidió contarle a Fiama que sabía todo el plan que tenían preparado, algo que alteró mucho a la concursante que se empeñaba en afirmar que ella no tenía conocimiento de ello y que se sentía engañada por su prometido. Esto desembocó en que la exviceversa rompiese la foto que tenía con Alex Bueno y que se quitase su anillo de compromiso.
Susana no se creía nada de lo que dijo la exviceversa y afirmó que todo esto que estaba haciendo de romper la foto y quitarse el anillo era parte de su espectáculo: "Tampoco le he dicho nada para que se ponga así. Es que ella también esta rabiosa porque es que tampoco le he dejado montar el show porque en el momento que se ha puesto con eso, he dicho me voy", le dijo a Adelina. Parecía que todo estaba tranquilo (dentro de lo cabe), sin embargo Fiama, que no podía dejar de pensar en la situación, decidió salir de su cuarto y comenzar a arremeter contra Molina: "Ella estaba encasillada con que yo lo tenía que saber todo. Ella te la suelta y luego no quiere saber nada del tema. Me lo has contado y has visto que yo no tenía ni idea y ahí pensé: 'Estoy defendiéndola más a ella que a mi novio', y entonces me encendí", explicó la concursante. "Voy a liar un pollo que flipas. Ha venido aquí y me ha cagado la mosquita muerta esta de mierda, que ha venido a decirme no se que cosa de mi novio. Ahora sales y das la puta cara", comenzó a gritar Fiama, a lo que Adelina, a pesar de las advertencias de Susana de que "no" entrase "al trapo", salió en defensa se su amiga: "A ver si te relajas un poquito guapa", le decía la concursante. "A mí no me digas que me relaje. Ahora que salga la otra y cuente lo que quiera. Viene aquí a comerme la puta cabeza y yo dando la cara por ella", continuaba gritando Fiama. "A mí que te me pongas así que no vas a conseguir nada", le decía Adelina que le preguntaba al resto de concursantes qué le pasaba a Fiama "en la cabeza".
Al día siguiente, Fiama se sintió muy mal por lo que había hecho la noche pasada y afirmó que se había excedido en su comportamiento: "Me siento fatal porque he dicho un montón de barbaridades. He sido mala y encima por el otro lado, mi novio a mí me ha engañado, a mí no me gusta hacerle daño a la gente y lo he hecho", aseguró. Por ese motivo, la exviceversa le pidió a Molina hablar con ella para disculparse: "Yo primero quiero pedirte perdón", le dijo Fiama. "Me creo que estés arrepentida por la actitud, pero creo que esos comentarios los tenias dentro", aseguró Susana Molina que añadió que no quería formar "un drama de esto" porque ella no iba a estar mal con nadie pero que le "dolió" esos comentarios: "Los vi muy dañinos y con mucha maldad, por mi se acabó el tema, no quiero saber nada, me apetece aprovechar los días que quedan con la gente que me apetece", le dijo. Susana y Adelina no se creen a Fiama
Tras esto, llegó el momento de la hoguera de confrontación. Aquí Fiama aseguró que no tenía "ni idea" de la estrategia que tenía Alex y que estaba muy defraudada con él, tanto que no quería ver imágenes suyas: "Yo ahora mismo no quiero estar con él. No quiero ver imágenes, no me interesa. Yo la única duda que tengo es si mi novio me quiere más a mi que a la tele, todo lo demás me da igual", aseguró llorando. No obstante, sus compañeras afirmaron no creerse nada de la concursante: "Para mi las lágrimas de Fiama en la hoguera siguen formando parte de ese guión y de esa trama que tiene con Alex", aseguró Adelina mientras que Molina por su parte pensaba lo mismo: "Creo que se le ha visto el plumero y por eso está tan alterada y ayer se puso tan mal, creo que está llorando porque se ha desenmascarado y ve que se le viene encima. Me parece un poco feo que le eche las culpas a Alex cuando creo que es algo de los dos", afirmó la ganadora de 'GH 14'.