Comenzó con unas palabras hacia el programa en general: "Tengo que dar las gracias, me han tratado genial. Muchas gracias Emma, a ti y a todos, y la oportunidad ha sido única", ha dicho Fiama en el plató, "yo no puedo seguir en el programa, me han cambiado los horarios en el trabajo". Su problema laboral no es compatible con el programa al margen de todo lo que le pueda pasar con Xavi, así que por eso ha decidido abandonar.
Toda una sorpresa
Xavi no se lo esperaba y la ha abrazado tiernamente para despedirse de ella y le ha susurrado al oído unas palabras: "¿Y ahora quién me va a marear?". A la pretendienta no le importaría conocerle fuera, y añadió: "que siga en el programa porque se va a ir solo y yo ya le espero fuera", todo esto entre risas. Xavi de momento piensa seguir en el programa pero no descarta nada.
Triste pero emotivo
"Es bonito porque he discutido muchísimo con casi todos y al final con todos me llevo bien", ha dicho. El resto de chicas que también buscan el amor en el programa se han acercado a ella para despedirse de una forma muy emotiva, con abrazos y besos incluidos. También los chicos se han despedido de su compañera y posible conquista frustrada.