Ferre se ha convertido en el expulsado definitivo de 'Supervivientes 2020', siendo así el quinto en marcharse tras Bea Retamal, Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Cristian Suescun. Pese a que ha demostrado en todo momento que la supervivencia sí es lo suyo, parece que no ha sido suficiente porque finalmente ha tenido que dejar la isla.
Con él estaban nominados Hugo Sierra y Avilés, sin embargo, el último se ha salvado el primero, y la expulsión ha quedado entre Hugo y Ferre. Por último, la audiencia ha decidido que Ferre, el de Lepe, tiene que macharse a pesar de todo el dolor de su corazón.
Hugo Sierra ha dejado claro lo contento que estaba de poder quedare en la isla, lo mismo que ha expresado lógicamente su chica, Ivana. Mientras tanto, Ferre se ha despedido de sus compañeros cabizbajo pero feliz de todo lo que había conseguido estando en 'Supervivientes'.
Pese a todo, él ha insistido en que ha debido de hacer algo mal que no ha gustado a la ausciencia, sin embargo, Jorge Javier Vázquez, el presentador, le ha aclarado que se trata de un concurso, y que a veces entran otras cosas en juego. Antes de marcharse ha dicho que él sí que pensaba que era un superviviente, pero que parece que no ha quedado demostrado, y han sido sus compañeros los que han insistido en que sí que lo ha sido.
¿Cuándo volverá a España?
Por último, con lágrimas en los ojos su novia ha expresado lo orgullosa que está de él y también su familia. Lo que aún no está claro es cuándo podrá regresar a España con el estado de alarma establecido en España y también en Honduras. Por el momento nuestro país no volverá a la normalidad al menos, y a voz de pronto, hasta el 26 de abril, aunque puede que haya una prórroga de confinamiento.