La prueba final consistía en que cada pareja debía bajar al fondo de la piscina a una caja fuerte para recoger las 14 piedras que había en el fondo. Los primeros en empezar han sido Ferre y Cristina, que han arrancado con mucha fuerza nadando a gran velocidad y recogiendo muchas piedras. Sin embargo, esta energía le ha jugado una muy mala pasada a Ferre.
Al concursante le tocaba bajar a por su piedra cuando ha asegurado que no podía respirar. Ferre intentaba respirar muy deprisa pero, en vistas de que no podía hacerlo bien ha pedido parar el juego y salir de la piscina. Rápidamente ha venido el médico del programa y le han colocado las piernas hacia arriba, por lo que todo apunta a que se ha mareado del esfuerzo.
Todo está bien
Sin duda, se trata de una de las pruebas más duras de la edición, teniendo en cuenta que han tenido pequeñas pruebas de música, de baile, de rompecabezas, de cocina, etc, que han sido bastante sencillas en las que ha podido participar todo el mundo. La pena para Ferre y Cristina es que con lo competitivos que son han perdido una oportunidad de oro de colarse en la gran final.