Ferre comentó que eran dos cosas, mientras que Iván dio la razón a Fani, que había comentado para defenderse que cuando se enfada con Christofer dice barbaridades que no piensa. "Yo prefiero que no se entere Christofer", señaló Juani, mientras que un enfadado Ferre comentó: "Si yo fuera Christofer no me casaría, pero no por lo que ha dicho, por muchas más cosas". Cristina manifestó: "Yo no me casaría porque no acepto ciertas cosas en mi relación, pero cada uno..."
"Es mentira. ¿Eso cuándo lo he dicho? Lo de Rubén no lo he dicho", respondió Fani. "Se lo han inventado. No me lo creo. Compraos una vida", comentó Christofer, mientras que Ferre dejó claro que Fani había dicho eso. Oriana, que estaba muy tranquila, cosa rara para ser ella, no quería meterse en el lío, pero terminó implicada. Prefería no decir nada para no hacer daño a Fani Carbajo, pero como le dio permiso para hablar tranquilamente, lo confirmó.
Ferre estaba enfadado y añadió otra presunta frase de la concursante: "Me voy a casar con Christofer para que me venda la portada y luego me divorcio". Fani saltó y dijo que lo había dicho, pero que estaba bromeando y que lo dice muchas veces. "Fani le quiere quitar todo el hierro. No estabas de cachondeo. Y añado más: En 'Supervivientes 2020' dijiste que no estabas enamorada de él". Por su parte, Fani acusó a Ferre de mentir hasta en eso: "Te dije que cuando me ocurrió lo que me ocurrió tenía muchas dudas. Me di cuenta de lo que le quería y cómo le echaba de menos. Pregúntale a Barranco".
Fani y Christofer, igual que siempre
"¿Qué es lo que tanto tienes que largar? Aquí seguimos felices y contentos. No contestas a tu novia por miedo a que salga su carácter y cómo se pone cada vez que os cabreáis. Cada uno a su relación y hace y aguanta lo que le dé la gana", dijo Fani a Ferre. "Es que yo haría, yo te aconsejo. Mírate tu propio ombligo. No eres nada ni nadie para nosotros. Otra cosa es que sea su mejor amigo. Que mi boda sigue adelante y si da negativo el test vamos a seguir buscándolo", finalizó Fani.