Pero no solo eso, el presentador también ha querido preguntar sobre el resto de familiares del extenso árbol genealógico de la celebrity. Así pues, durante la distendida comida que ha compartido el matrimonio con Osborne, mientras se encontraban hablando de Julio Iglesias junior, hermano de Ana Boyer, ha asaltado uno de los temas que más revuelo han generado en la sociedad española: La boda de Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva.
"Viene para la boda de Tamara", se sinceró la hija de Miguel Boyer junto a su marido y el presentador. "Así que, a lo mejor lo ves en nada", se dirigió la hija de Isabel Preysler al cantante. "¿Pero tú crees que va a haber?", asaltó de repente a la hermana de la protagonista de dicho enlace, lo que dejó a esta congelada. Ana Boyer y Fernando Verdasco optaron por reírse de manera inocente, aunque sin poder aguantar las carcajadas: "¡Por supuesto que sí!".
Hacen broma de ello
"La quiero mucho y me he reído mucho con ella, la verdad", dijo de buena fe Bertín Osborne sobre Tamara Falcó. El enlace de la colaboradora de 'El Hormiguero' con el empresario está previsto para el próximo 8 de julio de 2023, a pesar de ponerse en tela de juicio constantemente por la infidelidad de este que llevó a la hija de Isabel Preysler a cancelar la boda la primera vez que se comprometieron. "Ya está olvidado y a mí lo que me gusta es ver a Tamara feliz, y lo está. Y muy enamorada, está muy convencida del proyecto de futuro que tiene con Íñigo", dijo sin pelos en la lengua la hermana de la protagonista. Además, los tortolitos se han encontrado con diferentes problemas como la ruptura del contrato con la firma que iba a encargarse del vestido de la celebrity, 'Sophie et voilà': "Se creó una situación desagradable para todas las partes. Es un momento que tiene que tener un buen recuerdo y cuando la experiencia deja de ser eso es mejor un cambio"