Fernando Tejero fue invitado el 29 de abril al programa de Toñi Moreno 'Viva la vida', en el que no dudó en hablar de los comentarios negativos que ha recibido a raíz de su condición sexual: "Me han deseado la muerte por opiniones mías. Y al principio era muy visceral y devolvía esos comentarios, con todas las consecuencias", ha confesado el actor.
Tejero ha admitido estar pasando por un buen momento tanto profesional como personal, y tiene las cosas muy claras: "Entiendo que puedan opinar sobre mi vida profesional porque está ahí, me expongo a ella, pero no lo tolero que se metan en mi vida personal", ha expresado el intérprete.
"Vamos de progresistas pero sigue habiendo gente a la que pegan por sus gustos"
Toñi Moreno ha precisado en su programa si el actor ha sufrido homofobia, a lo que ha contestado con un contundente 'sí': "Dije que era homosexual en redes sociales a raíz de comentarios como 'Muérete rojo de mierda, muérete de SIDA'", ha admitido Tejero. "Siguen pasando cosas terribles, vamos de progresistas pero sigue habiendo gente a la que pegan por sus gustos", ha condenado.
El actor ha realizado un pequeño alegato contra la homofobia: "Si estás bien jodido, bien comido y bien cagado, qué más te da con quién se acuesta el de enfrente", ha expresado. En su entrevista en 'Viva la vida', Tejero ha admitido estar conociendo a alguien, pero "pienso que para uno querer, tiene que quererse a uno mismo", ha sentenciado. También ha manifestado su deseo de ser padre, ya que ha indicado que está en trámites para tener a su primer hijo.