Después de haber participado en la segunda edición del Land Rover Discovery Challenge y pasar unos días en España, Ana Obregón acudió la noche del miércoles 23 de noviembre al programa 'Más allá de la vida'. Una vez allí, Anne Germain contactó con un caballero joven que le transmitía mucha energía y vitalidad. Se trata de Fernando Martín, el fallecido jugador de baloncesto que fue el gran amor de su vida.
Fernando Martín, el gran amor de Ana Obregón
El tema del niño causó tanta controversia que hasta Jordi González le preguntó a qué niño se refería. "Eso ha sido muy fuerte, demasiado fuerte, Jordi. Me ha dejado como para que me preocupe otros 20 años ahora. Eso es tan fuerte que no se puede ni hablar. Yo lo entiendo, sé a lo que se refiere. Para mí tiene sentido. Entiendo que todos estén alucinados, igual que estoy yo. Pero para mí tiene sentido. Hay cosas que ha dicho que me dan vértigo, que quiero entender y no entiendo", contestó Ana.
Ana Obregón y la controversia del 'niño' con Fernando Martín
La intérprete de 'Ana y los siete' explicó que había acudido al programa con la intención de pedir disculpas a su amado por algo que había sucedido entre ellos. "Él dice que sabe lo que hay en tu corazón, sé el daño que te causé, no necesito que lo guardes, ni que pidas perdón. No fue tu culpa, Ana, era el destino, tenía que suceder. Deja de culparte, deja de asumirte como responsable, no necesito que pidas perdón", apostilló la médium.
Fernando Martín y Ana Obregón tuvieron una relación poco antes de que el deportista perdiera trágicamente la vida en un accidente de tráfico. "Necesitas ser feliz, pero para ello tienes que olvidar, tienes que superarlo. Tenías que haber entendido el hecho de que yo no podía ser tu propietario, tú no podías ser mía, y la forma en la que yo me comporté es como si yo fuera tu dueño", relató mientras la polifacética actriz lo confirmaba abnegada en lágrimas.