El ya exconcursante tuvo varias disputas con Saray Montoya, motivo por el que ella le ha llamado racista contra la etnia gitana en más de una ocasión. Además, Fernando Marcos también tuvo una fijación muy llamativa contra Raquel Mosquera, algo que incluso él mismo ha llegado a reconocer en su vuelta a España. La pareja de Mayte ZaldÃvar se ha convertido en el primer expulsado de 'Supervivientes 2018', algo que le sentó bastante mal porque no lo entendió.
Ahora no está pasando por su mejor momento porque está recibiendo fuertes insultos y amenazas a través de las redes sociales, en comentarios y demás, contra los que está pensando tomar medidas legales. Frases del tipo: "Qué alegrÃa más grande ver que has sido el primer expulsado de 'Supervivientes'. La que te espera a la vuelta... Hasta Mila Ximénez te ha retratado. Se ve que te gustan los vicios caros y malos para la salud". Además, también hay otros que tienen que ver con la raza gitana, algo que él interpreta que viene por el lado de Saray Montoya.
Fernando Marcos ha hablado para el medio Look y ha explicado cómo se encuentra: "Se están diciendo barbaridades de mÃ. He eliminado muchos comentarios porque me resulta muy desagradable. Hay muchos comentarios que viene de parte de la comunidad gitana, se nota por los apellidos y porque en sus perfiles especifican que son de esta etnia. Estos en concreto son especialmente agresivos e imagino que vendrán por parte de los seguidores de Saray".
Tomará medidas legales
No solo es en este aspecto en el que está visiblemente molesto, sino que Fernando Marcos también ha dado su opinión acerca de las palabras que le han dedicado Mila Ximénez y Gustavo González en 'Sálvame'. Se han insinuado muchas cosas por las que Fernando tiene pensado demandar: "Voy a tener que tomar medidas legales contra Gustavo González y Mila Ximénez. No comprendo que se deje caer que soy un maltratador o que he acosado a alguien. Son asuntos muy delicados que hacen muchÃsimo daño", comentaba el exconcursante para el citado medio.