"Estamos aquí, queremos comer con vosotros. Estamos felices porque nos hemos casado", indicaron Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. Una noticia que sorprendió a algunos, aunque había quien sí estaba al tanto de lo que había sucedido. Fernando Marcos, novio de Mayte Zaldívar estuvo presente en la boda y habría dado su consentimiento a su pareja y a Julián Muñoz de casarse. Y es que, dada la situación, todo apunta a que la boda tendría el fin de "dejar las cosas bien atadas cuando Julián falte", según dijeron en el programa.
Los problemas legales
Mayte Zaldívar y Julián Muñoz tendrían un plan para que a ella le quede una pensión de viudedad cuando Julián Muñoz se muera, tal y como apuntaron desde el programa. En cambio, sus planes se podrían torcer y tener problemas con la ley si se investigara su unión. "No es tan fácil como ellos creen, para que se dé por bueno un matrimonio tiene que haber convivencia entre la pareja de al menos dos años", aseguró Mónika Vergara.
"Si se llegara a investigar podrían enfrentarse a las consecuencias de haber celebrado un matrimonio en fraude de ley", concluyó la colaboradora poniendo sobre la mesa los problemas a los que se puede enfrentar el matrimonio. Una investigación que podría llegar en cualquier momento y que sería un gran contratiempo para Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, que actualmente están viviendo juntos en el mismo edificio y con Fernando Marcos al lado.