"El modo avión se habrá quedado contento, ¿no?", se preguntaba Mayte, refiriéndose a Raquel Mosquera. Mientras, su pareja intentaba explicarle que le daba rabia irse justo ahora que su equipo había conseguido ganar la prueba de emplazamiento y dejar, por fin, el lado salvaje: "Ella se ha quedado fuera, no ha participado, por eso hemos ganado", dijo refiriéndose a la peluquera.
Mayte Zaldívar, muy enfadada
"Si te hubiesen nominado por una razón injusta... pero por una señora que le da una pataleta contra mi persona y la carga sobre ti, y que haya dado lugar a esto, vamos", continuó Mayte Zaldívar. "Mayte, me ha echado la audiencia", respondió Fernando. Pero su pareja no estaba dispuesta a dejar pasar el momento de rabia: "Encima contra Romina, que está diciendo de todo", contestó, descontenta también al parecer con la actitud de la argentina.
A pesar de que Fernando Marcos se mostraba más tranquilo, aceptando a regañadientes su expulsión ("Mayte, la decisión es de la audiencia", repetía), la ex de Julián Muñoz seguía en sus trece. "Si me parece correctísimo, y además la audiencia es sabia, pero quien ha provocado esa situación no se llama audiencia, se llama Raquel Mosquera. Me molesta que has dado todo y por una mente no pensante te encuentres aquí", sentenció. Minutos después, Fernando Marcos abandonaba definitivamente el reality.