La llegada de Fernando Marcos el pasado jueves 12 de abril a 'El mirador' hizo que su pareja Mayte Zaldívar se derrumbase. A pesar de que la concursante no lo está pasando del todo mal en su reclusión con Melissa Vargas, su ánimo mermó cuando vio a su pareja llegar en la barca, indicativo de que había sido el expulsado. La gala siguió su curso y finalmente Fernando Marcos se convirtió en el primer expulsado oficial de 'Supervivientes 2018'.
Sin embargo, ahora Telecinco ha publicado unas imágenes inéditas que no se emitieron en la gala, donde se puede ver a Marcos y Zaldívar hablando de la expulsión de Fernando. Aun no sabían quién dejaría para siempre la isla, pero no dudaron en arremeter contra sus compañeros, especialmente contra Raquel Mosquera, a la que culpan de la situación de Fernando.
" El modo avión se habrá quedado contento, ¿no? ", se preguntaba Mayte, refiriéndose a Raquel Mosquera. Mientras, su pareja intentaba explicarle que le daba rabia irse justo ahora que su equipo había conseguido ganar la prueba de emplazamiento y dejar, por fin, el lado salvaje: " Ella se ha quedado fuera, no ha participado, por eso hemos ganado ", dijo refiriéndose a la peluquera.
Mayte Zaldívar, muy enfadada
" Si te hubiesen nominado por una razón injusta... pero por una señora que le da una pataleta contra mi persona y la carga sobre ti, y que haya dado lugar a esto, vamos", continuó Mayte Zaldívar. "Mayte, me ha echado la audiencia", respondió Fernando. Pero su pareja no estaba dispuesta a dejar pasar el momento de rabia: "Encima contra Romina, que está diciendo de todo", contestó, descontenta también al parecer con la actitud de la argentina.
A pesar de que Fernando Marcos se mostraba más tranquilo, aceptando a regañadientes su expulsión ("Mayte, la decisión es de la audiencia", repetía), la ex de Julián Muñoz seguía en sus trece. "Si me parece correctísimo, y además la audiencia es sabia, pero quien ha provocado esa situación no se llama audiencia, se llama Raquel Mosquera. Me molesta que has dado todo y por una mente no pensante te encuentres aquí ", sentenció. Minutos después, Fernando Marcos abandonaba definitivamente el reality.