El casting al que ha decidido acudir ha sido al de Valencia, pero no ha conseguido pasar a la siguiente fase, igual le pasó en 2018, porque ya se presentó a otro casting en Sevilla pero tampoco tuvo suerte, por lo que puede que de una vez por todas deba renunciar al sueño de convertirse en cantante a través del famoso concurso de televisión.
Han sido varias personas las que se han hecho eco de su casting a través de las redes sociales publicando un vídeo en el que sale cantando ante la atenta mirada de Noemí Galera, que no le dio el visto bueno y por eso tuvo que marcharse para no continuar en las fases siguientes. Esta vez lleva un look mucho más renovado, puesto que se ha olvidado por completo de su famosa melena de surfero y por eso lleva el pelo corto.
No ha tenido nada de suerte
El televisivo no tiene redes sociales a las que acceder, por lo que no se puede saber cómo ha vivido esta experiencia, sin embargo, y tras dos intentos fallidos durante dos años consecutivos presentándose a los castings, puede que haya decidido tirar la toalla para siempre.