Ha sido el último concursante expulsado de 'Gran Hermano 17'. Fernando ya no está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero la audiencia del programa ha podido verlo gracias a su visita al plató de 'El Debate', donde pudo hablar con Jordi González.
Fernando vio el vídeo en el que aparecía bajo el edredón con Clara. El joven aprovechó esta ocasión para explicar estas imágenes y después de verlas dijo: "Lo que estamos es hablando con la boca". Fernando siguió hablando y dijo también: "Estamos leyéndonos los labios".
"Se escucha perfectamente cómo hay un pequeño 'susurreo'", continuaba argumentado Fernando. Tras sus explicaciones, se volvieron a ver las imágenes en plató, y Fernando quiso mostrar su sentir, y dijo al presentador: "Estoy muy tranquilo, Jordi. Te lo prometo". Este no fue de lo único de lo que habló a su paso por el programa, y es que también fue preguntado por su pareja Susana.
El reencuentro con Susana
Jordi González le preguntó por cómo había ido el reencuentro con Susana, a lo que él respondió: "Bien". Fernando explicó: "Las imágenes hablan por sí solas y había que hablar, es obvio". El último expulsado de 'GH 17' se mostró muy sincero y admitió en el programa: "Cuando las he visto hasta yo mismo me he sentido mal, porque creo que ese comportamiento no debería haberlo tenido". Además, aprovechó su momento en pantalla para decir: "Desde aquí quiero aprovechar, ya que estamos, para pedirle perdón a ella, a su familia y a sus amigos".