Tras la ruptura de Fernando Alonso con la periodista deportiva Andrea Schlager, han sido varios los rumores que han emparejado al piloto de Fórmula 1 con diferentes personalidades reconocidas como Taylor Swift. Sin embargo, las habladurías de un posible romance entre el piloto y Melissa Jiménez han sido confirmadas a través de una foto.
Así es, muy poco después de que el asturiano pusiese fin a su relación con la también periodista Andrea Schlager, se ha podido ver a Melissa Jiménez y su hija en compañía del piloto en la ciudad de Mónaco, donde se celebraban los Libres del Gran Premio de Mónaco. Así pues, en 'Ya es mediodía' han analizado a fondo la foto que, a falta de confirmación oficial por los protagonistas, ha afirmado que los rumores son ciertos.
" Yo tengo mis dudas de si Melissa pasa por casualidad ", dijo Gema Fernández hablando de la foto de Fernando Alonso con un fan en la que aparece la periodista de fondo y que ha destapado oficialmente sus inicios románticos. " Ella está encantada de que esto salga a la luz, le viene muy bien ", continuó la periodista ante las discrepancias de los colaboradores.
Una fotografía que confirma los rumores
" Melissa se encontró con los fotógrafos ese día en el aeropuerto y estaba encantada de que le hicieran una foto, se dejó ver", continuó explicando Gema Fernández. Según dicha periodista especifica, Fernando Alonso acudió en jet privado al aeropuerto de Barcelona para buscar expresamente a Jiménez y a la hija de esta. " En la foto aparece su hija porque Fernando ya está integrado y hacen turismo con la niña ", dijo la periodista.
" Esto no es la primera vez que pasa, es la primera vez que conseguimos verla, pero esos informadores nos cuentan que ese avión es un cabify permanente para recogerla", relató Fernández. "La exclusiva que quería contaros es que Melissa ya ha conocido a los padres de Fernando y que ha habido algún encuentro", explicó desatando el asombro de los presentes. " Parece muy consolidado, aunque presuntamente llevan un mes. Enrique Ponce también llevaba menos y resultó que llevaban desde un año antes", opinó Gema Fernández, dejando caer que su historia de amor no es tan reciente.