Pero este viaje 'express' no fue suficiente para el piloto de Fórmula 1, al que le gustaría estar todos los días con la presentadora, por eso se contenta con verla en la televisión. En un gesto poco habitual de Alonso, publicó una foto en su cuenta de Twitter en el que se le podía ver descalzo, tumbado y al fondo una televisión dónde se veía claramente a la presentadora de 'Supervivientes 2015 ' en plena faena, acompañado de unos emoticonos sonrientes.
Esta sutil muestra de amor pudo venir provocada por la que anteriormente tuvo Álvarez con el asturiano, también a través de una red social, Instagram, en la que confesaba que le quería "hasta la luna y de vuelta". Y es que Alonso se enfrenta este fin de semana a uno de los retos más complicados de su carrera, volver al circuito de Montmeló donde el pasado mes de febrero sufrió un grave accidente que le provocó un traumatismo craneal y pérdida de memoria.
Siempre apoyándose
No obstante, aunque el piloto tuvo un grave problema de memoria, la presentadora se mantuvo a su lado en todo momento, incluso en los momentos en los que no la recordaba. Ahora que Alonso está recuperado y su vida y su carrera han vuelto a su cauce, es a él al que le toca apoyar a Álvarez desde la distancia para que continúe con su carrera televisiva como presentadora de 'Supervivientes 2015'.