Una nueva edición de '¡Mira quién baila!' ya ha llegado a la pequeña pantalla y lo ha hecho de la mano de Jaime Cantizano, su presentador. En esta primera noche la victoria fue para el actor Fernando Albizu, que donó los 2.000 euros del premio a la ONG Afalcontigo.
Albizu compitió en esta gala de La 1 frente a Nicolás Vallejo-Nájera, Felipe López, Marina Danko, Corina Randazzo, Adriana Abenia, Maribel Gil y Miguel Abellán. Este último fue elegido por sus propios compañeros como 'pato mareado' porque le costó mucho meterse el ritmo en el cuerpo.
Los números de baile de los ocho concursantes fueron valorados por cuatro expertos musicales como la vedette Norma Duval, el bailarín Ángel Corella, Noemí Galera y el cantante Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', de Mojinos Escozíos.
Intentando que los jueces no fuesen muy severos y ayudando a los concursantes semana tras semana a preparar su coreografía se encontraba Poty, quien lleva en el programa desde la primera edición.
Además de los bailes de los concursantes, también se pudo escuchar en directo la música de Sergio Dalma, quien amenizó el programa después de elegir a los cuatro finalistas, que fueron Corina, Fernando, Felipe y Maribel, famosa por su participación en el programa 'Masterchef'. En esta segunda etapa, fueron los telespectadores con sus llamadas los que eligieron al vencedor de esta primera gala y que no fue otro que Fernando Albizu.