Como cada viernes el programa 'Dos días y una noche' abre sus puertas mostrando un pequeño trozo de la vida privada de sus invitados, esta vez llegó el turno de Fernando Tejero, el cual desveló aspectos sobre su vida privada y de su homosexualidad, afirmando "soy activo".
Tejero habló sobre sus novias y llegó a afirmar: "Mi última novia me dejó, pero porque me encargué de que tuviera motivos para ello". Fernando se sinceró diciendo que en realidad era una tapadera para esconder cuál era su auténtica orientación sexual.
A pesar de que le gustan los hombres, el actor quiso explicar: "Me encantaría enamorarme de una mujer, lo intenté pero no me salió, yo quería a mis novias y de hecho he tenido mejores relaciones con las mujeres que con los hombres. No puedo explicar por qué, que sexualmente me gustara otra cosa es distinto". A esta confesión Fernando quiso añadir: "Mis novias eran mis novias yo las quería muchísimo por eso, no sé por qué me ha ido mejor con las mujeres. También te digo que he tenido muy pocas relaciones estables con hombres y más vale que no las hubiera tenido, se podría decir que he ido de cagada en cagada".
Tejero, todo un romántico
Susanna Griso le preguntó sobre si es romántico o no a lo que el actor respondió: "Llevo el romanticismo a tal extremo que parezco gilipollas". Fernando también explicó que cuando está soltero le gusta "liarla parda". También confesó que asiste a terapia para poder hacer su vida más llevadera.
Es por este motivo por el que Fernando ha dado paso a otra etapa de su vida en la que este psicólogo le ayuda a superar todos los obstáculos, ya que asegura tener problemas de autocrítica. El actor concluyó diciendo que el psicólogo le había enseñando cosas tan simples como decidir quién quiere que este en su vida y quién no, es decir, le enseñó a decir no.