Irene Rosales y Kiko Rivera acudieron al programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. Allí contaron los detalles sobre cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre los dos. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de lo que han contado fue uno de los feos que le hizo el DJ a Rosales que casi hace que su relación no continuase, sin todavía haber empezado de forma oficial.
Rosales comentó que se conocieron por un amigo que tenían los dos en común y que estuvieron quedando como amigos durante casi un año. No obstante, durante ese periodo estuvieron un tiempo sin hablarse debido a algo que le hizo el DJ a su actual mujer que hizo que esta se enfadase enormemente: "Nos dejamos de hablar durante un tiempo porque fue un sinvergüenza", dijo la mujer de Rivera.
La colaboradora de 'Viva la Vida' explicó que Rivera le propuso aparecer en un videoclip suyo y que aunque a ella le daba mucha vergüenza, aceptó, pero con la condición de que quedasen un día antes para que el DJ le explicase un poco lo que tenía que hacer: "Me dejó tirada", afirmó Rosales, a lo que Rivera dijo que eso no fue así: "No le dejé tirada, es que el día antes yo salí y me quedé dormido, y cuando me desperté ya había pasado la hora", aseguraba el cantante, a lo que su mujer le replicó que no había pasado "una hora", habían pasado varias: "Habían pasado horas, me dejó muy tirada y entonces yo le dejé tirado con el videoclip y él se enfadó", explicó Rosales.
La reconciliación de Kiko e Irene
Tras esto, la colaboradora de 'Viva la Vida' explicó que su marido la convenció para irse un fin de semana a Portugal con unos amigos, pero que las intenciones del cantante no eran continuar con su amistad sino proponerle tener algo más: "Los supuestos amigos eran el hijo de Kiko, el chico que nos presentó y su novia y yo", contó Rosales.
"En el hotel me dijo que mi habitación era la de él y, claro, imagínate, pero dio igual porque yo le dije que él en su cama y yo en la mía", contó la mujer del DJ, que añadió que cuando llevaban tres días en Portugal, Rivera le propuso irse a Cantora a conocer a Isabel Pantoja porque hacía mal tiempo en el país vecino: "Yo le dije 'qué me estás contando' pero al final fuimos".
Fue precisamente en Cantora donde el DJ le propuso a Rosales tener algo más que una amistad y donde ella aceptó: " Podría haber salido muy mal, pero salió bien y por eso tengo a la mujer y a los hijos tan maravillosos que tengo en mi vida", dijo el hijo de la tonadillera muy feliz.