La final de 'GH VIP 6' ha traído un sinfín de emociones. Miriam Saavedra se proclamó ganadora, llevándose así el tan ansiado maletín. En segundo lugar quedó Suso, que tuvo que enfrentarse en plató a una noticia que no le gustó nada, y es que se enteró de que su madre y su novia habían discutido. Y, en tercera posición, Koala, que hizo un balance de su paso por el concurso: "Yo no me he cargado a nadie, cada uno sabe lo que hace. Yo he tenido mucha unión con Miriam y con Verdeliss y creo que eso es lo que ha gustado".
A pesar de que el cantante y la peruana fuesen protagonistas de la relación más verdadera y fuerte que ha existido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, su amistad se ha ido desgastando conforme se acercaba la final del reality, desembocando en varios enfrentamientos y reproches. Muchos espectadores criticaron la actitud que Koala tuvo con su amiga cuando se proclamó ganadora de la sexta edición de 'GH VIP', y es que se quedó sentado de brazos cruzados sin dirigirse a la que había sido su gran aliada en la casa.
Lydia Lozano ha contado en 'Sálvame' lo que pasó cuando se dio por finalizada la gala y se apagaron las cámaras. Al parecer, Miriam Saavedra no salió esa noche de fiesta y se fue directa al hotel, donde se encontró con Koala. "Se encontraron en la puerta del hotel y ella le fue a dar un beso, pero él estaba como déjame, déjame". Según la colaboradora, la actitud del tercer finalista del concurso no fue la más adecuada y podría tratarse del final de su amistad.
Koala, mal estratega en la recta final de 'GH VIP 6'
Ahora que están fuera de la casa, Koala tendrá que demostrar si verdaderamente mantendrá su buena relación con Miriam Saavedra. Lo que está claro es que al cantante de 'Opá, yo voy a hacer un corral' le han jugado una mala pasada sus últimos enfrentamientos con la ex de Carlos Lozano, quedando así en tercer lugar, que no en segundo como todo el mundo esperaba en la final de 'GH VIP 6'.