Efectivamente asà pasó. Los espectadores decidieron que el Guardia Civil tenÃa que disputar la gran final junto a Ana MarÃa Aldón y RocÃo Flores -de hecho se terminó llevando el talón de 200.000 euros-, dejando al uruguayo a las puertas de la gran final después de las numerosas veces que su legión, como llama a sus fans, habÃan conseguido salvarle.
En ese momento Hugo Sierra justificó su expulsión en que no a todo el mundo le gustan las personas que van de frente, que dicen lo que piensan y que nunca se callan y siempre optan por ir por delante, pase lo que pase. Una justificación tras la que aseguró que habÃa estado reflexionando y habÃa llegado a la conclusión de que la televisión no es para él, asegurando que no volverá a participar en ningún otro reality: "Hasta aquà mi historia televisiva".
Hugo: "Me voy con la cabeza bien alta"
Pues esa pataleta volvió a quedar bastante clara cuando, segundos antes de anunciar el nombre del ganador, Lara Ãlvarez recibió a Elena, Barranco y RocÃo. Al preguntar por Hugo, la presentadora explicó que habÃa "declinado la invitación", tratando de poner nuevamente Jorge Javier el toque de humor al comportamiento de Hugo: "¿Hugo no ha querido quedarse? Pues mira que me extraña. Esta España para largarse a otro sitio de fiesta ahora. ¿Le habéis dicho que está todo cerrado?"