'La casa fuerte' está más dividida que nunca. Los concursantes han formado dos bandos y la crispación entre ambos estalla en cada momento. Macarena, la novia de Rafa, ha decidido quedarse en el grupo del que ha recibido cariño en todo momento y nadie le ha juzgado, es decir, junto a Maite Galdeano, Leticia Sabater, Yola Berrocal y Cristian Suescun. La concursante, completamente nueva en este tipo de realities, se vio indefensa al tener a Oriana en contra cuando, al parecer, iba a estar de su lado.
Según contó Rafa Mora, él y su pareja quedaron con Iván González y Oriana Marzoli antes de que diera comienzo el reality de verano y ambos aseguraron que iban a cuidar de Macarena, algo que no ha sucedido en ningún momento. De hecho, la extronista ha hecho burla en más de una ocasión a Macarena y le ha recordado muchas veces el tema de la supuesta infidelidad a Rafa Mora.

En esta ocasión, ha sido durante una noche de 'sanfermines' donde Macarena ha tenido que volver a enfrentarse a una humillación de Oriana. Maite Galdeano estaba haciendo de toro jugando con Leticia Sabater a los 'sanfermines' y, desde lejos, Oriana y María Jesús paseaban: "¿Cuál es la representación? ¿Quién hace de toro?", decía la ex Miss España a su compañera.
La infidelidad, de nuevo a relucir
Tras hacer esta pregunta, Oriana no dudaba en sacar la artillería pesada: "Hombre tendrá que ser Macarena que es la que le ha puesto los cuernos a Rafa ¿no?". María Jesús Ruiz se echaba a reír con cara de circunstancias y su compañera añadía: "Yo me baso en las declaraciones que han hecho ellos". Después de decir esto, salía corriendo hacia la zona en la que estaba el otro grupo y lo hacía con los brazos en alto imitando los cuernos.

"¡Maca, pero aquí no está Rafa!", le gritaba la concursante. "Pero bueno puedes colgarle los cuernos en las orejas en cualquier momento", añadía. Por su parte, Macarena decidía no contestar a la provocación y tan solo le decía: "Otro discurso Oriana, que ese ya cansa muchísimo". No hay duda de que se llevan muy mal y habrá que ver qué es lo que tiene que decirle Rafa Mora a la novia de su amigo cuando salgan del concurso.