La primera en recibir la sorpresa fue Ana María Aldón, quien llegó a reconocer que desde la tercera semana de supervivencia empezaba a ver "pixelada" la cara de su hijo. Para poner remedio a esto, el programa le hizo primero entrega de una carta en la que su pequeño le decía lo orgulloso que estaba de ella y que estaba deseando ya que volviese a casa para estar juntos. Y aunque con esto ya rompió a llorar de felicidad, eso fue a más cuando pudo por fin ver una imagen del pequeño y ha podido así recordar su cara perfectamente.
Tras ella, le ha tocado el turno a Elena, madre de Adara Molinero. La superviviente recibió primero el mensaje de su otro hijo, Aitor, quien le hizo saber lo orgulloso que se sentía de ella y que lo estaba haciendo estupendamente en el concurso. Tras él fue el turno de la ganadora de 'GH VIP 7' que, pese a estar en plató, tenía un mensaje grabado. Esta también le hizo saber que lo estaba haciendo muy bien y que "tu cabeza te va a hacer llegar más lejos que tu físico".
La reconciliación que tanto había deseado Elena
Pero desde que los hermanos Molinero firmaron la paz ha pasado mucho tiempo ya. Era la propia Adara quien lo contaba en su propio canal de Mtmad (el cual ahora ha cerrado) a mediados del mes de marzo de 2020 cuando ya ambos estaban confinados en sus casas. La exconcursante de 'Gran Hermano' aseguró que todo había ido a mejor entre ellos tras recibir un mensaje de su hermano Aitor diciéndole que la quería mucho.