"Nosotros -los tenistas- estamos siempre viajando. El otro día le decía a mi mujer que una de las cosas buenas ha sido el poder estar en mi casa y disfrutar de mi casa durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer en los últimos veinte años", decía el deportista sacando el lado más positivo a la crisis sanitaria mundial por el coronavirus.
Precisamente, al hablar de su mujer, el presentador ha querido saber cómo estaban llevando el confinamiento como 'recién casados': "Ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar a muchos de mis torneos, pero no deja de ser una prueba. Estamos recién casados, hemos estado conviviendo juntos dos meses aquí. La prueba ha sido superada, de momento no me puedo quejar", decía al respecto.
Feliciano López, muy ocupado durante el confinamiento
Ya por la tarde dedica algo de tiempo a Instagram, red social a través de la que está teniendo algunas conversaciones con sus compañeros de profesión. Un día a día que no se le ha hecho nada pesado: "Se me ha pasado volando este tiempo, a veces cuando me daba cuenta ya era la hora de cenar". Y casi que muchísimo mejor porque todavía tardará algunas semanas más en poder recuperar su rutina deportiva y mucho más en poder volver a competir, algo que le produce mucha tristeza: "Vamos a ser de los últimos", aseguraba con resignación.