Y el primero que parece que va a poner nombre a lo que le pasa a los Ferragnez va a ser Fedez en cuestión de días. Hacía semanas que se sabía que el rapero había concedido una entrevista para el programa de televisión 'Belve' de la cadena Rai en Italia. Su emisión se esperaba para el pasado martes 2 de abril, en cambio finalmente verá la luz el martes día 9. De lo que dice o deja de decir no se ha filtrado nada, pero las primeras imágenes publicadas por la cadena dejan claro que Chiara Ferragni ha salido en la conversación.
En estas primeras fotografías de la charla ante las cámaras se puede ver a Federico -así se llama realmente- llorar durante la charla. Hay varias imágenes que no se puede contextualizar porque la austeridad del plató solo muestra un fondo negro, en cambio otra fotografía se ve al rapero limpiarse las lágrimas mientras una fotografía suya besando la barriga de una Chiara Ferragni embarazada se proyecta en grande en la pantalla. Esto confirma que, efectivamente, Fedez hablará de su matrimonio.
Y es que Chiara Ferragni se encuentra ahora en uno de sus peores momentos profesionalmente después de que el pasado mes de diciembre de 2023 fuera multada con un millón de euros por un presunto delito de publicidad engañosa con sus famosos Pandoro. Tras esto, ahora mismo se encuentra siendo investigada por la Fiscalía de Milán por otras campañas similares que podrían haber seguido los mismos derroteros. Y quizá de esto es lo que querría la italiana que no saliera en la conversación porque, al mismo tiempo, parecen ser uno de los motivos que les llevó a separarse porque según insinuó Ferragni en las redes Fedez no habría sido el apoyo que se esperaba.
"La nueva casa de papá"
El divorcio parece importas más bien poco teniendo en cuenta que Fedez ya no esconde que se ha ido de la casa que compartía con Chiara Ferragni y que tienen un nuevo hogar. Aprovechando el viaje a Miami con sus dos hijos, este ha enseñado a sus seguidores una obra que ha comprado para su nuevo piso de soltero: "No es solo un muro de Lego, este trabajo es mucho más. Desearía que 'la nueva casa de papá' fuera mas 'nuestro hogar' donde sus pasiones y creatividad puedan respirarse y vivirse".
Una forma de entrecomillar conceptos como "la nueva casa de papá" o "nuestro hogar" a unas palabras no pronunciadas por él, sino por alguno de sus hijos, demostrando así al mundo que los pequeños parecen ser conscientes en la medida de lo posible de que sus padres se han separado o que al menos ya no vivirán juntos y que su padre tiene una nueva cosa en la que vivirán cuando corresponda. De momento, lo que sí ha quedado claro es que la privacidad de Leo y Vittoria es una de las cartas en este proceso de ruptura y desde hace ya varias semanas sus rostros ya no aparecen en las publicaciones de sus padres.