NO LO ESPERABA

Fede Rebecchi se convierte en el primer expulsado de 'GH DÚO'

El italiano no logró ganar la partida a sus compañeras de nominación, que se salvaron en una noche en la que prácticamente se produjo un triple empate en los porcentajes de expulsión.

Laura Catalá 18 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

El pasado 17 de enero tuvo lugar la tercera gala de 'Gran Hermano Dúo' y con ella llegó la primera expulsión de la edición. Tras la salvación de Fortu Sánchez e Ylenia Padilla el pasado martes durante el programa 'Límite 48 horas', Fede Rebecchi, Raquel Lozano y Yoli llegaron a la noche del jueves en la temida zona de peligro. Y aunque el pasado domingo, durante el debate, los porcentajes estaban muy polarizados y uno de los cinco nominados de la semana acumulaba más del 60%, lo cierto es que a lo largo de la semana, los porcentajes se fueron igualando, se llegó a producir un sorpasso, con el segundo más votado superando al primero y, la noche de la gala, las votaciones se igualaron tanto que prácticamente se produjo un triple empate.

Y si al inicio de la gala los porcentajes de expulsión se repartían en el 32,2%, el 34,8% y el 33,0%, estos no dejaron de bailar y, cuando fueron vistos por los concursantes se encontraban en el 33,7%, el 34,2% y el 32,1%, por lo que se produjo un nuevo sorpasso. En cuanto a lo que sucedería según quién fuera el expulsado, Jorge Javier Vázquez explicó que, en caso de irse Fede o Raquel, su trío pasaría a ser una pareja junto a Ylenia, mientras que, si Yoli fuera la expulsada, Fortu concursaría en solitario hasta que se rompa otra pareja, que pasaría a ser la suya.

Yoli se salva y deja la expulsión en un duelo entre Fede y Raquel

"Paramos los teléfonos, uno de los tres está salvado o salvada. Así han quedado los porcentajes: 39,7%, 32,7% y 27,6%. Poneos de pie, por favor. El nominado con menos porcentaje de votos para la expulsión y por tanto está salvado es... ¡Yoli!", anunció el conductor del programa para alegría de la pareja del vocalista de Obús, para el propio Fortu y para todos los que querían que se quedase en la casa o bien que se marchara Fede o Raquel. "¡Muchas gracias a toda la audiencia! ¡Os quiero!", celebró la concursante salvada.

"Raquel y Fede, la cosa está entre vosotros y los teléfonos están abiertos de nuevo. Id a la sala de expulsión", afirmó Vázquez antes de que se produjese un emotivo momento durante la despedida de los compañeros, en el que Ylenia y Fede, quienes se han acercado mucho durante la semana, llegaron a derramar unas lágrimas. "Nada me está cuadrando, yo creo que se va a salvar", le dijo Sofía Suescun a la de Benidorm en alusión a Raquel, con quien minutos antes mantuvieron una discusión a raíz de un vídeo en el que se evidencia la mala relación de las dos amigas con la de Cáceres.

"Estamos a punto de vivir la primera expulsión de 'GH DÚO'. Por favor, el sobre", pidió el presentador antes de preguntar a los nominados por cómo se encontraban. "Yo, triste. No me quiero ir, Jorge", dijo Raquel, mientras que Fede aseguró que "estaba disfrutando mucho de mis compañeros e irme sería lo peor que me podría pasar. Este 'Gran Hermano' he disfrutado muchísimo. Esta semana he disfrutado más que en todo el otro concurso y llegué a la final. Aquí tengo muchos amigos que llevaba tiempo sin ver y me siento como en casa". "Me pasa un poco igual. La otra vez no lo disfruté igualmente. Ahora he aprendido a manejar mis emociones y me daría mucha rabia por eso, la verdad", añadió Lozano antes de conocer el veredicto definitivo del público.

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de 'GH DÚO'... ¡Fede!", anunció Jorge Javier Vázquez. "¡Ostras! ¡Gracias!", agradeció una sorprendidísima Raquel, mientras que el expulsado no se tomó nada bien la noticia, levantándose sin mediar palabra con su rival, hasta que el presentador reclamó su atención y le preguntó por cómo se sentía. "Estoy bastante sorprendido, pero quiero tomármelo de manera positiva. He tenido la oportunidad de estar en 'Gran Hermano' dos veces. La primera llegué hasta la final y esta han sido diez días, pero he disfrutado mucho estos diez días. Estoy muy agradecido de verdad. Gracias España, porque llevo este país en mi corazón", dijo Rebecchi.

Fede: "No me lo esperaba. Pensaba que iba a salir Raquel"

"Los porcentajes han ido variando, luego te diré el porcentaje de tu expulsión. ¿Qué te llevas de esta experiencia?", le preguntó el de Badalona. "Muchos recuerdos muy bonitos, de verdad. Lo disfrute al máximo, fueron diez días super intensos, super divertidos. Estoy muy contento porque he arreglado algunas cosas que tenía pendientes, he visto a algunos amigos que llevaba tiempo sin ver. No me esperaba salir la primera semana, pero seguro que algo muy bonito me espera fuera", afirmó el italiano antes de que Raquel volviese de nuevo a la casa, donde fue recibida por sus compañeros, quienes le dieron la enhorabuena, incluso Sofía, que soltó un comentario irónico, haciendo ver que la fisioterapeuta tendría que darle las gracias a ella por haberse salvado de la expulsión.

"¿'De nada',de qué? Gracias a la audiencia que me ha salvado. Gracias a España, no a ti. Ahora se cree también que es España... Deja de meterle mierda a Ylenia que la vas a volver loca", le dijo la concursante salvada a la navarra después de su pullita, refiriéndose también a la que a partir de ahora será su pareja de concurso, que se encontraba llorando, muy afectada por la salida de su exnovio, con quien durante la semana logró un gran acercamiento. "¡Siempre igual, porque tengo que ser yo la más jodida de toda la puta casa!", se quejó la de Benidorm, totalmente deshecha por la expulsión de Fede Rebbechi.

Ylenia, destrozada por la salida de Fede y por ser pareja de Raquel

Tras realizar juntas el juego del jefe, en el que quedaron en segunda posición, Jorge Javier Vázquez le dio la enhorabuena a Ylenia y Raquel, pero la exparticipante de Gandía Shore seguía de mal humor. "No entiendo que tenga que ser pareja en un 'GH DÚO' con alguien que no tengo nada que ver. Es injusto", dijo la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3'. "Pues no me mires, pero intentaremos hacer las pruebas lo mejor posible", replicó Lozano. "No pinto nada con ella, no tengo nada que ver con ella y está aquí por mí", añadió Ylenia.

"¿Por ti? Pero si no nos conocemos de nada, por qué voy a estar yo aquí por ti...", contraatacó la exconcursante de 'Gran Hermano 16'. "¿Qué duo es este? No lo entiendo de verdad. Todo por intentar confiar en ella y, por mi culpa, han echado a Fede", lamentó Padilla, rompiendo a llorar de nuevo. "Es un poco handicap tener una pareja con la que no tengo nada que ver. Su voz ya es un problema. ¡Que pesadilla! No la soporto. A ver si nos nominan y nos vamos a la puta calle! Me quiero ir, de verdad...", añadió la alicantina, mientras que la extremeña reivindicaba su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra: "¡Ah, pues yo no, ¿eh?! ¡Yo me quiero quedar!"

En esta noticia

YleniaCelebrity