"Candela, Sofía, Fede... el pasado domingo entrasteis a la casa buscando una segunda oportunidad, pero uno de vosotros, por segunda vez, va a abandonar la casa. Vuestro tiempo ha acabado. Ponemos en pausa la app, uno de vosotros esta fuera. Despedíos y os veo en la sala de expulsión", comunicó el presentador a los candidatos a la repesca, que pronto pasarían a ser dos hasta el próximo jueves, cuando se conocerá la decisión definitiva de la audiencia.
"Os voy a contar algo que ha pasado: Albalá ha ido a darle un beso a Sofía y ella le ha mandado a tomar por saco", dijo Vázquez antes de volver a conectar con la casa, donde Alejandro volvía a intentar acercase a Suescun, que le dijo, entre lágrimas: "Ojalá no te ve más en la vida, ojalá no sepa más de ti. Sabes que te quiero y siempre lo tienes que sacar. No quiero estar contigo, no quiero nada. No te quiero". Pero, lejos de rendirse, el gaditano de nacimiento y cántabro de adopción seguía insistiendo: "¿Sabes lo que pasa? Que me parece raro que me digas que no quieres estar conmigo y luego me digas que me quieres. ¿Por qué? Dime por qué no quieres estar conmigo. Si yo te quiero dar una buena vida, ¿dónde está el problema? Te he dicho mil veces que me des una oportunidad fuera. He estado aquí esperándote, he estado aquí pensando en ti todo el día y lo sigo haciendo".
Sofía Suescun se viene abajo por su situación con Alejandro Albalá
"No quiero estar mal, pero es que a veces me cuesta. Me propuse estar bien, no quiero estar así. Es que tengo mucha presión en la cabeza, por todo. Me siento muy cuestionada por todo y es horroroso. No sé si no es mi mes, no es mi año... pero lo estoy pasando fatal", dijo la navarra, llorando, ya en la sala de expulsión. "Si pudiera, traspasaría la pantalla y te daría un abrazo. Sofía, piensa en ti, piensa en tu vida. La que gobierna en tu vida eres tú y tienes que tomar tú las decisiones", le dijo el de Badalona a la de Pamplona.
"Ya tengo el sobre, aquí está el nombre del repescado que hoy abandona de nuevo la casa. Vamos allá: Los usuarios de la app y la web del programa, con sus votos, han decidido que queda fuera de la repesca... ¡Fede!", anunció Vázquez antes de preguntarle al descartado si se va con pena, a lo que el italiano respondió diciendo que "no, me voy contento porque mi misión de estos días era animarles y llenarles de energía. Pasé dos días muy buenos con mis colegas: Kiko, Antonio, Irene y, sobre todo, con Yle... y espero que lleguen hasta el final. Me voy con un sabor de boca perfecto".
Ylenia: "Fede tenía clarísimo que venía solo para dos días"
"El jueves sabremos quién de las dos se convierte en concursante de pleno derecho", le dijo el conductor del programa a Sofía y Candela, las dos candidatas restantes, que se jugarán la repesca y su continuidad en el programa en la gala del próximo jueves. "Por segunda vez, Ylenia se separa de Fede, ahora que estaban recuperando el tiempo perdido", añadió el catalán. "En realidad, él también quería irse, tenía cosas que hacer fuera. Por esa parte, no me pongo tan triste, porque sé que no se quería quedar. Él tenía clarísimo que venía solo para dos días y le agradezco muchísimo todo el cariño que me ha dado este tiempo", dijo la de Benidorm cuando vio que su exnovio no había regresado de la sala de expulsión.
Por último, Jorge Javier Vázquez le preguntó a las dos aspirantes a la repesca por qué deberían ser las elegidas por la audiencia para quedarse. "Quiero demostrar al público que, en un primer momento, no estaba al cien por cien. Quiero que vean a la Sofía la que todo le mundo conoce. Tengo muchas ganas de quedarme aquí, quiero dar lo mejor de mi misma", dijo la hija de Maite Galdeano, mientras que la exnovia de Tejado afirmó que "quiero quedarme porque he entrado diferente, he vuelto cambiada y quiero que la gente me vea siendo como soy, ya no estando con Antonio y yo creo que merezco yo estar aquí en la repesca".