Ha estado nominado en cuatro ocasiones y en todas ellas se ha salvado. Pero al final no pudo ser. Fede ha tenido que abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP' a las puertas de la gran final tras tener el porcentaje más pequeño para ganar el reality.
Tras despedirse de todos sus compañeros, Fede tendrá que volver a plató y reencontrarse con los que fueran sus compañeros de convivencia desde el pasado enero. Allí, además de volver a ver a su gordi Ylenia tendrá que hacer frente a todas las críticas que le han tachado de utilizar a la de 'Gandía Shore' para llegar más lejos en el reality.
Belén Esteban, Aguasantas y Coman, ¿quién se llevará el maletín?
Por su parte, Belén Esteban, Aguasantas y Coman continuarán luchando en Guadalix de la Sierra por hacerse con el favor del público y alzarse como ganadores de la tercera edición VIP del reality, así como llevarse el maletín con los 100.000 euros.
Además, los tres finalistas definitivos vivirán una gran noche puesto que darán su último discurso ante una grada repleta de familiares y amigos. Asimismo, podrán volver a abrazar y besar a uno de sus familiares: Coman verá a su hermana, Aguasantas a su padre y Belén a su madre.