La hermana de Kim Kardashian, Khloe Kardashian es junto a Mario Lopez la presentadora del programa musical estadounidense ' The X Factor '. Hace unos días llegó a los estudios del programa un paquete que contenía una sustancia sospechosa y dirigido hacia la presentadora, así el FBI ha abierto un investigación para descubrir de quien se trata.
Khloe asegura que está muy tranquila y que no teme nada, pues debido a este asunto la seguridad en el plató ha aumentado. " Khloe está bien. El estudio ha traído más seguridad. Ella está ahora mismo ensayando y no está preocupada", contó una fuente cercana a E! News.
"El objeto fue estudiado y arrojó resultados negativos. Pero seguimos investigando", afirmó Laura Eimiller, una portavoz del FBI. Además señalan que seguirán con la investigación porque a pesar de que las pruebas dejaron que la sustancia no era peligrosa, es necesario aclarar el asunto porque no es la primera vez que ocurre.
Asunto que se repite de nuevo
Un paquete similar había sido enviado anteriormente a los mismos estudios, en esa ocasión iba dirigido a Bristol, hija de la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, mientras competía en ' Dancing With The Stars '.